Hola Al.
Me alegra que hayas podido abrir el archivo.
Subí el archivo en formato .pps (office 2000)
aca , y aunque yá sea tarde, quizá te pueda servir el saber que el OpenOffice 3.1 no tuvo problemas
para leer el .pptx; por si se te presenta un problema similar en el futuro.
Saludos.
