Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-09-2010
Pensa2r Pensa2r is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 35
Reputación: 0
Pensa2r Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Hola Pensa2r

Te aconsejo que para la proxima pongas un titulo a tu post que describa más el problema.

En cuanto al problema, cuando te aparece.. que estas tratando de hacer, que version de delphi...

podrias se un poco más específico e indicarlos

Salu2
Perdona lo del titulo, lo tendré en cuenta para próximas veces.
En cuanto a mi problema es un programa que realize, de gestión de taller, el cual lo hize en delphi5. Pero el programa funcionaba bien, pero un dia no se porque, me surge con este programa e incluso probe con delphi7 y sigue el problema.
Probando un ejemplo de aquí (FTP del FORO) concretamente el de busquedas SQL, tambien me ha dado el problema.
El caso es que no puedo continuar con el programa porque me sale este error.
GRACIAS de nuevo por ayudar o por lo menos por estar hay.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
BlueSteel tiene razón, creo que Pensa2r necesita leer nuestra guía de estilo.
GRACIAS por el consejo... leido.... y practicandolo....
Responder Con Cita