Hola, estoy muy contento de anunciarles que Firebird Foundation ha anunciado que el próximo 4 de octubre de 2010, será lanzada la versión final de Firebird 2.5.
Harán un Webminar de lanzamiento, la cual estará a cargo de Philippe Makowski, (Presidente de Firebird Foundation) y de Dmitry Yemanov (Programador lider del equipo de desarrollo).
El Webminar será a las 13-00 GMT (Que alguien por favor nos aclare que carajos significa eso, pues no se si tengo que restar 5 al ser colombiano y nuestro GMT es -5 o que debo hacer

).
Para asistir a este Webminar es necesario tener instalado Livemeeting y acceder a través del siguiente enlace
https://www.livemeeting.com/cc/fbcon...9S&role=attend