Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Sí, ¿pero qué debe salir?, ¿cómo sé que estoy conectado?
|
Livemeeting es como un programa más, el link que envio es un archivito muy pequeño con los datos de la reunión, el cual al abrirlo con el Livemeeting debe salirte algo como estas pantallas:


Como puedes ver en esta última imagen solo hay un asistente conectado que soy yo y estoy conectado pero no ha comenzado la conferencia
