Hola a tod@s, verlo para creerlo.
En el momento que añado la unidad de datos a una aplicación (aunque sea sencilla, un form con un botón), cualquier excepción provoca que el programa termine sin decir nada, ni un triste mensaje, es como si se ejecutara.
Esta simple instrucción hace que se interrumpa el programa:
Código SQL
[-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Abort;
end;
Y ahora lo más incríble, esto sólo ocurre si lo ejecuto en un windows francés, en mi equipo todo funciona perfectamente.
No os puedo dar más pistas porque no las tengo, sé que son casi nulas pero... ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?
saludos y gracias de antemano.