Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-10-2010
ses27coves ses27coves is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 16
Reputación: 0
ses27coves Va por buen camino
Esto no me funciona.

He revisado todo el codigo pero en ningun lugar hago nada en negrita.

Si elimino la ultima linea (dbgrid1.DefaultDrawColumnCell(rect,DataCol,Column,State) esto deja de suceder pero tampoco me cambia de color la fila que deseo.

Me he fijado y en realidad no es negrita, ya que si lo pongo todo en negrita sigue resaltando. He revisado las propiedades en tiempo de diseño, pero no veo ninguna que pueda afectarme.

Sabeis si hay alguna propiedad que haga esto?
Responder Con Cita