Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-10-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Bueno, viendo tu problema te puedo decir que estás teniendo un error de lógica(razonamiento) pues se supone que para que yo pueda crear una base de dato atraves de Sentencias SQL, yá debería existir o tener un usuario con el cuál pueda ingresar a ejecutar cualquier sentencia SQL, e incluso poder crear otros usarios.
En tu caso veo que primero intentas crear la base de dato, y luego recien creas el usuario, pues eso es erroneo, a no ser ya tengas registrado o sea usuario de MySQL con los privilegios de poder hacerlo.
En otras palabras para crear una base de dato lo primero que hay que hacer es tener una cuenta de usario con todos los privilegios que me permita hacerlo; y ,en tu caso, usar esa misma cuenta para crear los otros usuarios.
Analísalo....
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita