Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-10-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
...
¿pero no hay forma de que en lugar de que aparezacn los dias.
direcatamente aparezcan los meses?
Si te estás refiriendo ala pequeña ventanita(calendario pequeño) que sale para seleccionar la fecha, pues lo veo complicado ya que el componente DateTimePicker a sido diseñado de esa manera, pero de todas formas si te fijas en dicha ventanita(calendario pequeño) en su parte superior izquierda y derecha existen dos pequeños botoncitos navegadores que te permiten cambiar de mes y navegar más fácilmente.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita