Cita:
Empezado por JXJ
...
¿pero no hay forma de que en lugar de que aparezacn los dias.
direcatamente aparezcan los meses?
|
Si te estás refiriendo ala pequeña ventanita(calendario pequeño) que sale para seleccionar la fecha, pues lo veo complicado ya que el componente DateTimePicker a sido diseñado de esa manera, pero de todas formas si te fijas en dicha ventanita(calendario pequeño) en su parte superior izquierda y derecha existen
dos pequeños botoncitos navegadores que te permiten cambiar de mes y navegar más fácilmente.

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7