|
Gracias por la información
Hola,
Gracias a todos por la información.
El QRdesign es un componente pago, así que debo investigarlo con cuidado antes de proceder a una compra.
El PDFCreator lo usamos actualmente para generar la salida en PDF; pero, eso asume que la salida ya está formateada. No conozco si también pued facilitar armar un documento PDF, ponerle marcadores para campo y reemplazarlos a tiempo de ejecución. Investigaré eso.
El freereport no lo conozco; pero, por la descripción parece una opción interesante; especialmente porque me permite seguir con Delphi 4 y honestamente no quisiera sacrificar Delphi 4 porque su IDE es mucho mejor que el del 2007. También lo miraré.
La opción que más me llama la atención es la posibilidad de un TRichEdit extendido; ya que el standard tiene casi todo lo que se necesita y la codificación es facil. Pienso que, de conseguir uno mejorado, el esfuerzo de implementación sería mucho menor en comparación a las otras alternativas.
El día lo tengo complicado; pero, trataré de investigar hoy mismo.
De todas formas, estaré pendiente del fory y de antemano agradezco igualmente cualquier sugerencia adicional.
|