Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2010
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Vaya Neftali,
si que aportaste varios consejos a tener en cuenta.
Eso de las claves seguramente da para hablar un montón... recuerdo que en otra ocasión dabas consejos de como tratar y generar las claves. Básicamente tu idea se centraba en tratar y evaluar la clave por partes y no como un todo. Además de añadir un tanto de ofuscación de código tanto en la comprobación como en el paso de datos.

El ejemplo que comentas de la evaluación si bien es simple y es a modo de ejemplo, supongo que haces a referencia a la matemática entera porque en punto flotante puede haber ciertos problemas.

Lo que me llama la atención es que comentan que puede extraerse mucha información... no lo discuto que sea posible... pero el punto es que la información estará si el sujeto realmente la entiende. No es por ser malo ni tirar problemas pero dudo que quien inició el hilo tenga los conocimientos para extraerle la información, de saber no hubiera iniciado este hilo ¿no creen?. De nada sirven las herramientas si alguien no sabe utilizarla. Por tanto, en este caso hay que ser coherentes: no puede. No le será útil lo que verá porque no sabe lo que es y como utilizarlo. Al menos, no ahora.

Deberíamos decir que podrá extraer muchos datos, de allí a la información es un paso diferente.

Si yo decompilo... dudo que pueda sacarle demasiado información, alguna que otra cosa... quizá para otros y verdaderos maestros si sea válida dicha información.

A lo que yo apunto es que no se debería pretender que por tener las herramientas van a ser unos crackers o mal llamados hackers. Por favor... no "alienten" esa idea, que como he dicho... hay frases que cualquiera sacar de contexto e interpretarla a su gusto.

Para delphi el leer lo que comentan podría llevarlo a pensar algo como "¿En serio? Entonces podré ver lo que hay adentro" y que le resultará fácil.

Encuadremos en el debido contexto el término "muchísima información".

Saludos,