Tema
:
Buscar valores mas cercanos
Ver Mensaje Individual
#
6
08-10-2010
[mightydragonlor]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2007
Ubicación
: Medellín-Colombia
Posts
: 587
Reputación
:
20
y no es mejor usar un Between?, lo digo por que es lo que uso en MSSQL, en firebird no sé si está.
__________________
mas confundido que
Garavito
el día del
Niño
.
mightydragonlor
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mightydragonlor