Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2010
rrf rrf is offline
Miembro

rrf Va por buen camino
Smile

Hola de nuevo.

Por fin llegó la nueva versión de IniLang2. Será la 0.9.03 .

Incluye algunos cambios menores que no vale la pena mencionar y, como cambios interesantes está el que ahora también lee los textos de los DBGrid, los PageControl y los ListBox. Bueno, también se incluye un nuevo ejemplo con las versiones antes y después de aplicar IniLang2, y un par de textos con explicaciones de uso.

Pero ninguna de esas es la mejora más importante de esta versión (al menos desde mi punto de vista).

La mejora más importante es que se acompaña de Utili_IniLang2, que es una utilidad que facilita (mucho) la adaptación de una aplicación para que utilice IniLang2.

Casi todo lo que hay que hacer para usar IniLang2 lo hace Utili_IniLang2 y a base de unos pocos clic.

Ahora, en la mayoría de los casos, lo más complicado para adaptar una aplicación es asegurarse de que las constantes están bien declaradas con relación a como las interpreta IniLang2.

El resto se hace en unos pocos minutos (dependiendo del tamaño de la aplicación) y con bastante poco esfuerzo.

Aclaro que la versión no es definitiva en cuanto a la presentación. Por ej. hay textos que no están completamente traducidos, hay varios detalles que habría que modificar, etc.

Pero está completa en cuanto a lo que se espera que sea la versión pública, al menos en lo importante.

Lo he puesto a descargar en un lugar externo al foro para no reducir mucho la capacidad de subir archivos al foro por mi parte. ESTÁ EN ESTE ENLACE. Me da problemas para acceder a esa descarga.

Pongo aquí el enlace directamente, porque en la redacción del mensaje me daba problemas para acceder a la descarga:

www.inilang2.000a.biz/inilang2.zip

(Basta con copiar el enlace y pegarlo en un navegador de internet y se puede descargar sin problemas. Lo probé en Firefox)

Cualquier aportación, opinión, sugerencia, crítica, etc. será bienvenida.

Saludos.

Última edición por rrf fecha: 08-10-2010 a las 19:23:15. Razón: corregir texto
Responder Con Cita