Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2010
Panasys Panasys is offline
Miembro

Panasys Va por buen camino
Wow !!! lluvia de respuestas rapidisimo !!! Gracias a todos !!! estoy probando con la segunda opcion de Casimiro y aca va , creo yo, algo mas detallado de lo que estoy haciendo Azid.

Estoy usando unos componentes basados en Indy para escuchar el puerto 502 para PLC, el tema es que el automata me envia una palabra (1,2, 5, 128, 255) yo lo que hice fue programar las salidas del automata para que me diga ciertos enteros dependiendo de lo que pase dentro del mismo.

Ahora cuando trabajo con pocas entradas no pasa nada, el codigo es corto y rapido, pero si tengo que procesar 8 bits se complica ya que obtengo de 0 a 255 combinaciones posibles entre esos bits!

El agruparlos con [1..100] me funciona, ahora mi problema es en los primeros bits, porque por ejemplo mi IF va con in[1,3,5,7,9,11,13.... asi hasta llegar a 255 !! , hay algun metodo que yo pueda usar para decirle oye cuenta pero solo los impares hasta 255??? y el bit 2 cuenta 2,4 7,8 etc?

De todas formas una vez escrito es copiar y pegar pero quiero aprender a hacer mas eficiente mi codigo !

Gracias a todos !!!
Responder Con Cita