Ah Caray... entonces quizás nuestro buen amigo
Toni debería actualizarse a la última version de Firebird, que segun tengo entendido es la
version 2.5
Por demás queda decir que Firebird es
"gratis", por lo tanto en lo posible hay que trabajar con las últimas versiones.

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7