|
estan bueno los link pero yo buscaba algo mas permanente como por ejemplo no se podria arojar los componente en alguna carpeta de los archivo de instalacion y de ahi que delphi lo jale y los instale ya que de esa forma podria quemar todo eso en un cd
|