Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-10-2010
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Toni Ver Mensaje
muchas gracias a todos por la colaboracion. Probare a migrar a FB2.1.
Si vas a migrar, ya puedes hacerlo directamente a FB 2.5, que hace pocas semanas ya fue liberado como versión final.

Aunque prepárate para revisar todo tu proyecto, ya que muchas consultas que en FB 1.5 te funcionaban pueden necesitar que las reescribas (por ejemplo, por campos sin especificar su tabla, etc. ... ya que FB 2.x es más estricto con seguir el estándar SQL).

NOTA: para hacer el cambio de una base de datos a otra, tienes que hacer un backup de tus bases de datos en FB 1.5, desinstalarlo e instalar FB 2.5, y posteriormente restaurar tus copias de seguridad. Aunque si tienes dos ordenadores disponibles, casi que te recomiendo que instales FB 2.5 en el segundo ordenador, y restaures allí tus copias de seguridad. De esa forma podrás trabajar a la vez con FB 1.5 y FB 2.5.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita