Cita:
Empezado por GustavoMurias
(...) aunque no se a ciencia cierta que es lo que hace. (...)
|
Supongo que ya lo sabes, pero creo que el problema está perfectamente descrito en esta frase.
Evidentemente, si cambias una variable global, pues cambia la variable global "en todas las ventanas", como dices. Precisamente eso son las variables globales. Deberías utilizar una propiedad o una variable privada en lugar de la global. Si no entiendes la diferencia entre una "variable global" y una "propiedad privada", quizá debas leerte algún libro de programación, como "La Cara Oculta de Delphi".