Tema
:
En buca de componentes!!
Ver Mensaje Individual
#
1
13-10-2010
Ledian_Fdez
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Ciudad Habana, Cuba
Posts
: 242
Reputación
:
21
En buca de componentes!!
Hola amigos:
Saben donde puedo encontrar algun componente para Delphi7 sobre todo que sean de Flash, y me sirvan para graficar contenido de consultas como por ejemplo Chart , Pie, Barras. .. etc
grasias de antemano
Salu2
Ledian_Fdez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ledian_Fdez