|
Hola otra vez.
Aclaro que no voy a ser quien "le ponga el cascabel al gato" (quien lo haga); pero, a mi modo de ver, esta es una buena idea que sería conveniente que no quedara en el olvido.
Me parece que lo importante es EMPEZAR, incluso si inicialmente no se hace todo lo bien o perfecto que debería hacerse. Más adelante podría perfeccionarse cualquier fallo.
Quizás el punto de inicio podría ser el poder crear una estructura como la wikipedia pero centrada en el interesante proyecto propuesto en este hilo. ¿Alguien sabe cómo hacer algo parecido a una wikipedia y/o conoce alguna herramienta que permita hacerlo?.
Teniendo eso y una mínima organización, creo que sentarían las bases para que los posibles interesados puedan aportar sus conocimientos, experiencias y ejemplos.
A mí me gustaría aportar las pocas cosas que he aprendido en la medida de mi tiempo y posibilidades. Y pienso que deben haber muchas más personas en este foro que querrían hacerlo.
Además, creo que eso ayuda a que se formen los programadores que se inician en Delphi; pues en ese aspecto, creo que hay una gran laguna en la documentación acerca de Delphi.
Saludos.
|