Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-10-2010
Pancholp1986 Pancholp1986 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 42
Reputación: 0
Pancholp1986 Va por buen camino
Buenas ....
Mirá estube chusmeando bien la idea que me tirastes con el archivo.ini
Por lo que entiendí, es un archivo que en el momento de crearse el modulo de datos de la aplicación, me conecta el ADOConection a la BD ...
Pero el problema que tengo yo no es la conección. Bueno si es la conección, pero no desde Delphi a Access. O sea, lo que me está generando un problema es que cuando yo le creo un instalador al programa, pierdo la ruta ... o sea que me tira el error ( onda un mtError ) diciendome que no pudo conectar la base y me tira una ruta ( C:\ Documents ...\ Administrador ) cualquiera donde NO esta la base y nunca le dije que estaba ahí. Ahora una pregunta, cuando vos me decís que en el archivo.ini le cargue la ruta de mi BD, si yo en ves de ponerle la ruta específica donde se encuentra la base le pongo ".\Database.mdb", funciona igual ??. Te pregunto por que lo voy a tener que meter en otra compu el programa.
No se si me explico bien, pero el problema que tengo yo es que cuando creo el Instalador pierdo la ruta, o mejor dicho, me busca la BD en una ruta cualquierra y bueno, obviamente no la encuentra. Igualmente voy a probar haciendolo como me decís vos con el archivo.ini para ver que onda.

Saludos!
Pancho.-

PD: No puedo abrir el archivo que me adjuntastes desde un editor ...
Responder Con Cita