Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-04-2004
ramiretor ramiretor is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México
Posts: 196
Reputación: 24
ramiretor Va por buen camino
Posicionarse con dbGrid

Hola foro:
Bueno tengo un ligero problema que he intentado arreglar pero no he podido .
El asunto es que tengo en un form, los componentes:
TQuery
TDataSource
TDBGrid

en el clic de un botón abro la consulta y todo funciona muy bien. El problema está en que cuando la consulta trae muchos registros, en muchas ocasiones se tienen que usar la barra de scroll vertical para desplazarse hacia abajo o hacia arriba. Al desplazarse también se desplaza el registro seleccionado y lo que quiero es que unicamente al hacer clic quede seleccionado el registro y una vez seleccionado ya no se desplace la selección sino unicamente la consulta.

Si alguien puede orientarme se lo agradeceré.

Saludos a todos y espero haberme explicado bien

__________________
Ernesto R.
Responder Con Cita