Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-10-2010
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 947
Reputación: 25
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Por que no usas un alias.

Te comento, dentro de la carpeta de instalacion de Firebird existe un archivo llamado alias.conf, aqui tu puedes definir una variable con la ruta de tu base de datos y luego para conectarte solo haces referencia al alias.

Un ejemplo:

Servidor: 125.128.147.1

Ubicacion
Win32: c:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_?_?\Alias.conf
Linux: /opt/firebird/alias.conf

Contenido:
Cita:
#
# List of known database aliases
# ------------------------------
#
# Examples:
#
# dummy = c:\data\dummy.fdb
#

#Alias a tu base de datos en Win32
TuBase=c:\Mibase\base.gdb

#Alias a tu base de datos en Linux
#TuBase=/Path_Base_Datos/basee.gdb
Para conectarte desde tu aplicacion o lo que sea...

125.128.147.1:TuBase

Saludos
Responder Con Cita