|
Redimensionar componentes/paneles en runtime
Hola,
Quería saber como puedo crear un entorno con componentes flexibles en cuanto a tamaño al estilo del explorer de windows cuando abres la opción de busqueda o carpetas.
Tengo un memo pegado a un listbox y quiero que la union de ambos se pueda desplazar de izquierda a derecha.
Si hay que poner paneles e insertar cada componente en uno distinto, como puedo activar alguna opción resizeable si es que existe...?
Muchas gracias y un saludo!
|