Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-10-2010
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 266
Reputación: 20
Galahad Va por buen camino
Capturar las teclas Alt+TAb

Estoy intentando crear una especie de 'Tasklist' con los formularios que el usuario tiene abiertos de la aplicación. La idea es 'capturar' el Alt+Tab de Windows para mostrar los formularios minimizados por el usuario (si los hay) y permitirle al usuario cambiar rapidamente de formulario.
El control de los formularios ya me funciona bien, solo me falta el que la aplicación procese el Alt+Tab,, me salta siempre el de windows,, si lo pongo una tecla rápida como por ejemplo Ctrl+J, me funciona perfectamente,, este es el código, agradeceria me indicasen que estoy haciendo mal.

Código:
 procedure TfrmPrincipal.AppMessage(var Msg: tagMSG; var Handled: Boolean);
begin
   if (Msg.message = WM_SYSCOMMAND) then
  begin
      if (LOWORD(Msg.lParam) = MOD_ALT)
      and (HIWORD(Msg.lParam) = VK_TAB ) then
        ShowMessage('Pulsaste las teclas "ALT + TAB"');
  end;
end;
  initialization
   RegisterHotKey(Application.Handle, GlobalAddAtom('MiHotKey'), MOD_ALT, VK_TAB);

finalization
  UnregisterHotKey(Application.Handle, GlobalAddAtom('MiHotKey'));
Gracias....
Responder Con Cita