Tema: TToolButton
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-04-2004
samame samame is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 48
Reputación: 0
samame Va por buen camino
TToolButton

Muy buenas a todos; a ver si me entero de esto, la componente TToolButton está en Common Controls, pero no aparece esa pestaña.
Me explico, en "propiedades" está el orden de las pestañas, no?ok, pues lo tengo como el tercero pero no me aparece.
¿Puedo ponerlo de algún modo? Si no, ¿donde escuentro el TToolButton?
Muchas gracias.
Responder Con Cita