Tema
:
TToolButton
Ver Mensaje Individual
#
2
13-04-2004
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
Los TToolsButton son botones de los TToolBars. Pega un TToolBar, dale al botón derecho encima de él y verás que te aparece la opción de NewButton y New Separator
Cualquiera de las dos opciones te crea un componente TToolButton
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill