Tema: TToolButton
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-04-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Los TToolsButton son botones de los TToolBars. Pega un TToolBar, dale al botón derecho encima de él y verás que te aparece la opción de NewButton y New Separator

Cualquiera de las dos opciones te crea un componente TToolButton
Responder Con Cita