Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2004
sarga sarga is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 13
Reputación: 0
sarga Va por buen camino
Question Abrir COnsola y comandos del DOS

hola a todos...
Quisiera saber como puedo ejecutar los comandos del DOS ARP,FTP,PING,TFTP,tracert y netstat y que habra la Consola del dos (pantallita negra), desde un programa hecho en delphi....


Agradezco su atención y muchas gracias desde Bogogtá Colombia...


ADIOS...
Responder Con Cita