Abrir COnsola y comandos del DOS
hola a todos...
Quisiera saber como puedo ejecutar los comandos del DOS ARP,FTP,PING,TFTP,tracert y netstat y que habra la Consola del dos (pantallita negra), desde un programa hecho en delphi....
Agradezco su atención y muchas gracias desde Bogogtá Colombia...
ADIOS...
|