Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

thelibmx Va por buen camino
bueno abria que ver que pelicula es, eso influye mucho, tambien hay peliculas que no son en 3D que las hacen 3D entonces el efecto no es el mismo que una que si fue diseñada en 3D, por ejemplo avatar no esta diseñada en 3d sin embargo la hicieron 3D pero si la ves normal no notaras mucha diferencia ni efectos, una pelicula que vi la de mi sangriento san valentin, no se si esa fue hecha realmenete en 3d perol o que si te puedo decir que ala hora de dar hachazos o balazos y asi, se veia claramente el efecto de estacas a punto de picarte el ojo, o que te rozaba o pasaba por encima de ti un bat o un clavo a toda velocidad, esa es la diferencia entre una pelicula hecha en 3d y una adaptada en 3d, como dato que me comentaroon alguna ves, hay dos tipos de 3d, digamos que el real y el virtual, el real los objetos sobresalen de la pantalla casi casi los puedes tocar, y el virtual, los objetos se ven hacia el fondo de la pantalla se ven hacia lo lejos, esta tecnologia la ven con las nuevas pantallas LCD 3d que hay