Tema
:
Posicionarse con dbGrid
Ver Mensaje Individual
#
2
14-04-2004
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Esto no es posible con un dbGrid.... aunque no logro imaginarme porque queres el otro comportamiento... si contas algo de lo que queres conseguir, quizas haya otra forma de afrontarlo...
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate