Ver Mensaje Individual
  #1165  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 20
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Pues no se si esa este hecha realmente en 3D, creo que todavia hay cuestiones en las que no se ponen de acuerdo las productoras en estandarizar lo que es 3D, hay personas que confunden lo que es alta definicion con 3D, es decir, se ven tan claros y tienen una resolucion tan alta, que practicamente puedes ver hasta la peca mas pequeña en la piel y a veces es tanta la definicion que parece real, yo podria decir que te daras cuenta que realmente esta en 3D, cuando tus reflejos salgan a flote, por ejemplo yo de las peliculas que he visto es tal el efecto, que por decir, una pelota de baseball, que sale de la pantalla hace que tu cuerpo la intente esquivar por reflejo o como te comento un bat que simula casi pegarte y logra que tus reflejos se activen, claro que tambien tiene que ver que tanto te envuelves con la pelicula, lo bonito es ver las diferentes dimenciones que se pueden lograr primer plano segundo plano, tercer plano y asi... por ahi tambien habia escuchado que ya estan trabajando en peliculas 4d y se rumora que proximamente 6D me parece que el 6d ya tiene que ver con el movimiento de las butacas, no se bien todavia
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita