Tema
:
problema con easysoft?
Ver Mensaje Individual
#
1
14-04-2004
dridly
Registrado
Registrado
: feb 2004
Posts
: 5
Reputación
:
0
problema con easysoft?
Hola, uso el driver de easysoft para una cosa que me han pedido en visual basic (que se le va a hacer). El problema es que siempre siempre me sale el recordcount=-1. ¿A qué es debido?
Gracias por contestar!!!
dridly
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dridly