Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2004
dridly dridly is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 5
Reputación: 0
dridly Va por buen camino
problema con easysoft?

Hola, uso el driver de easysoft para una cosa que me han pedido en visual basic (que se le va a hacer). El problema es que siempre siempre me sale el recordcount=-1. ¿A qué es debido?
Gracias por contestar!!!
Responder Con Cita