A menos que sea otro que nisiquiera sabes cual es...
La suite se llama ICS (
http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/Main_Page) puedes descargar toda la suite desde la pagina de descargas (
http://wiki.overbyte.be/wiki/index.php/ICS_Download)
y como te digo aparece de primero en el listado de google (
http://www.google.com/search?q=THttpCli)
la funcionalidad del componente es implementar un cliente HTTP
1.0 y
1.1
Cita:
|
THttpCli component is implementing the client side HTTP protocol described in RFC 1945 and RFC 2068. HTTP protocol is the standard protocol for browsing the World Wide Web.
|