|
La ruta como bien ha dicho delphi.com.ar se tendría que basar en UNC, esa ruta la debes configurar creando un origen de datos en el BDE Administrator, o en los Origenes de datos(ODBC) de windows, una vez que tengas creado tu origen de datos(alias), en delphi deberas asociar ese alias a tu componente TDatabase, a su vez deberás asociar tu componente TTable a ese TDatabase. Tambien puedes acceder mediante la combinación de un TADOConnection y un TADOTable, muy recomendable para acceder a Access, la configuración de estos dos componentes es muy similar a la de TDatabase y TTable.
Saludos, Tony. Espero haberte servido de ayuda.
|