Cita:
Empezado por ElKurgan
|
Hola ElKurgan
Gracias por enlazar esos pequeños tutos, espero que sean de ayuda. Sin embargo, en este caso tal vez no son viables ya que se desea consumir un webservice que usa el estándar xml-rpc que tiene sus características especiales, incluso no se si el webservice es accesible desde un WSDL que es el método que utilizo en los documentos en cuestión.
Saludos