Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-10-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Y si el inglés no es lo tuyo, aqui hay dos enlaces en perfecto castellano:

Crear y consumir web service con Delphi
Consumir Web Service con acceso a datos

Muchas gracias a Egostar por ponerlo a disposición de todo el mundo
Un saludo
Hola ElKurgan

Gracias por enlazar esos pequeños tutos, espero que sean de ayuda. Sin embargo, en este caso tal vez no son viables ya que se desea consumir un webservice que usa el estándar xml-rpc que tiene sus características especiales, incluso no se si el webservice es accesible desde un WSDL que es el método que utilizo en los documentos en cuestión.

Saludos
Responder Con Cita