Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-10-2010
Rofocale Rofocale is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 182
Reputación: 17
Rofocale Va por buen camino
lo se.. solo que estoy practicando y queria una forma de anidar 2 combobox con codigo pero de una mejor manera de la que se muestra arriba porque el codigo se agrandaria demasiado si en un combobox se listara items
Responder Con Cita