Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2004
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 23
rafita Va por buen camino
"Include" en los formularios

Muy buenas compañer@s,

Estoy intentando reutilizar parte de un formulario (una zona de cabecera) en otros, al igual que en el código se puede utilizar un include de la siguiente forma: {$I '.\includes\veraccesos.inc'}

Me he creado un archivo CABECERA.INC donde incluyo la parte del formulario que deseo repetir, pero en el formulario donde pretendo utilizarlo, no me deja poner: {$I '.\includes\CABECERA.INC'}

Lo que sí me permite es pegar el trozo de texto que define esos elementos, naturalmente teniendo cuidado de dónde lo pego.

De esta forma puedo reutilizar parte del diseño de un formulario para el resto de la aplicación, pero, además de ser muy laborioso, si hubiese que rectificar algo en esa zona de cabecera, tendría que abrir y modificar todos y cada uno de los formularios.

¿Alguien sabe alguna forma más lógica?
¿Hay alguna directiva similar a {$I '.\includes\veraccesos.inc'} que se pueda poner en el formulario (en modo texto naturalmente)?

Gracias a todos.
__________________
Rafita.
Responder Con Cita