Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En el video que ha puesto Julián se demuestra perfectamente que linux no está preparado todavía para el escritorio, ya que sólo se usa la línea de comandos y, como todos sabemos, eso es para frikis.
|
No son frikis, son txankleteros.
Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|