|
Bueno yo soy el cliente de luis, la impresion en efecto sale por ambos lados, el tema es que aunque en la configuracion de la impresora pongo que debe girar (como si fuese un libro la impresion, osea por ambos lados verticales) no lo hace imprime una hacia arriba y una hacia abajo, he impreso directamente de internet, de office, de acrobat reader, es mas hasta dos imagenes jpg, y si salen bien ambos lados hacia arriba,,, que pudiera ser????????
|