Tema
:
Importante Limpiapantallas.
Ver Mensaje Individual
#
3
30-10-2010
[duilioisola]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Barcelona, España
Posts
: 1.806
Reputación
:
22
La pantalla me quedó un poco pegajosa...
duilioisola
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de duilioisola