|
Cambiar Grosor de lineas de DBGrid
Hola a todos
Como puedo darle formato o redibujar las celdas para que las lineas que separan las filas o columnas sean mas gruesa o tengan otro aspecto un poco mas lindas
Estoy trabajando con Dbgrid estandar de delphi tambien tengo los componentes RX y Jedy.
Muchas gracias
|