|
DBGrid consulta
Hola, estoy haciendo una aplicación en Delphi 7 y MySQL.
Lo que hago es mostrar información en un DBGrig, pero tengo dos consultas:
1)Como hago para agrandar el tamaño de los datos que muestra el DBGrid.
2)Como hacer que los datos que aparecen dentro de la celda en la grilla, puedan ser alineados a la izquierda o hacia la derecha de la celda.
Espero haber sido claro, en especial con la segunda consulta.
Gracias por su atención.
Saludos.
|