Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-11-2010
lucas05 lucas05 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 116
Reputación: 16
lucas05 Va por buen camino
DBGrid consulta

Hola, estoy haciendo una aplicación en Delphi 7 y MySQL.
Lo que hago es mostrar información en un DBGrig, pero tengo dos consultas:
1)Como hago para agrandar el tamaño de los datos que muestra el DBGrid.
2)Como hacer que los datos que aparecen dentro de la celda en la grilla, puedan ser alineados a la izquierda o hacia la derecha de la celda.

Espero haber sido claro, en especial con la segunda consulta.

Gracias por su atención.
Saludos.
Responder Con Cita