|
Desventajas Algun problema con internet..
Que el servidor WEb este caido, ahi te quedas sin sistema.
utilizando un sistema con una base de datos distribuida. (podes usar REplicacion)
Cada sucursal tendria una copia Actualizada (en tiempo y forma que a vos te parezca conveniente).
y en caso de que se caiga la conexion con el server central todo funciona igual, y luego las bases de datos se emparejarina.
Si no me imagino mal (cosa que puede pasar) cada sucursal deberia de tener un Stock Local de sus productos y reportar las ABM, al server central donde solo se le reporta X informacion.
tambien es posible Que si las sucursales reportan de manera "rapida" los movimientos una sucursal externa consulte si en otra hay un producto.
yo creo que (para mi gusto) el sistema en delphi es mas factible. (puede que no sea asi. pero es mi idea solamente).
|