|
la principal desventaja de aplicación web es la velocidad, siempre tendrás un postback por cada acción, ademas no tienes tanto control como en una aplicación de escritorio, pero esto no importa, primero debes analizar si lo que se necesita es hacer cálculos complejos, o la velocidad que se requiera sea mucha o poca, sabiendo eso podrás tomar la mejor elección.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
|