Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-11-2010
Avatar de noshy
noshy noshy is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 139
Reputación: 23
noshy Va por buen camino
El primer problema no tengo idea de que puede ser el error, a mi nunca me salto.

Y el segundo en el evento onnavigateerror cargas la pagina del disco:

Código Delphi [-]
WebBrowser1.Navigate( 'c:/prueba.html' );
__________________
\_--> NoShY <--_/
Responder Con Cita