Tema
:
Problema con TWebBrowser
Ver Mensaje Individual
#
2
03-11-2010
noshy
Miembro
Registrado
: jul 2003
Posts
: 139
Reputación
:
23
El primer problema no tengo idea de que puede ser el error, a mi nunca me salto.
Y el segundo en el evento onnavigateerror cargas la pagina del disco:
Código Delphi
[-]
WebBrowser1.Navigate(
'c:/prueba.html'
);
__________________
\_--> NoShY <--_/
noshy
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de noshy