Tema
:
Procedure
Ver Mensaje Individual
#
3
05-11-2010
Ledian_Fdez
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Ciudad Habana, Cuba
Posts
: 242
Reputación
:
21
¿mensaje?
Me parece muy bien, pero ahora otra pregunta ¿Podre lanzar algun mensaje? para que el usuario sepa que ya existe ese codigo.
Salu2 y mil Grasias
Ledian_Fdez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ledian_Fdez