|
para eso deberías tener 2 variables de salida, la primera es un entero, si todo pasa bien le pasas un 0 si no, algo diferente, en tu programa preguntas si esa variable es deferente de 0 pues muestras el mensaje de error.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
|