Tema
:
deshabilitar mensajes de ADO
Ver Mensaje Individual
#
4
06-11-2010
Diego666
Registrado
NULL
Registrado
: oct 2010
Posts
: 7
Reputación
:
0
Gracias...
Muchas Gracias Neftali y Microbiano.. me ha sido de gran utilidad su Ayuda... EOleException me ha servido de Maravillas...
Saludos y hasta Luego...
Diego666
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Diego666