Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2010
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro

JoAnCa Va por buen camino
Pues como dice Al, por qué USA en lugar de aliviarnos, lo que hace es agravar mas los problemas del pueblo cubano?

Y sobre lo de "al lado de acá" no es tan "asi" como se pregona al mundo, es cierto que hay limitaciones, pero mas bien son por problemas del ancho de banda que Cuba tiene, pues para el pais completo, tiene el mismo o menos, que el de cualquiera de uds, o cualquier usuario normal en el resto del mundo. Y la internet tenemos que cogerla por el satelite, porque USA no permite que nos conectemos a una de las tantas fibras opticas que bordean las costas de cuba
Como ven este problema, tambien se deriva del mismo embargo

Tambien les puedo decir que yo puedo accer a cualquier sitio de internet (menos a los embargados), sin problema ninguno por esta parte, y si fisgonean donde navego, no lo sé, hasta ahora no me han cuestionado nada

La cuestion de que algunas entidades cubanas (no todas), limitan el acceso a algunos sitios es porque, si tienen poco ancho de banda, y lo necesitan para buscar informaciones, actualizaciones de soft, de antivirus, etc, es absurdo que los usuarios se la gasten descargando peliculas, series, chateando en redes sociales y demas cosas que estoy seguro que en los trabajos de uds, sus jefes no estarian de acuerdo tampoco, una cosa muy normal

Última edición por JoAnCa fecha: 06-11-2010 a las 21:42:24.
Responder Con Cita