|
Tienen razon...
Gracias... Estoy de acuerdo con ustedes amigos, el problema es que mi profesor me asigno esa base de datos para mi proyecto, por lo que no necesitaria de una fuerte seguridad solo necesito el procedimiento para que el vea que se puede accesar al sistema mediante usuario y password aunque hayan maneras de violar la seguridad. De igual manera muchas gracias...son ustedes muy amables.
|