Tema: Delphi4php
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-11-2010
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 21
edgwin Va por buen camino
Que tal cacu.

Si instalas Delphi4PHP no necesitar tener instalado Apache ni PHP (ya que lo "instala" Delphi4PHP), de hecho pueden cohexistir una version de apache y PHP (instalado por ti) y las versiones de Delphi4PHP .Pero si quieres acceso a Bases de Datos, si tienes que instalar el motor que necesites.

Te digo esto porque yo estoy haciendo un proyecto en el que envia un correo desde gmail, pero me marca errores de SSL cuando lo corro desde delphi, pero si lo corro desde fuera (es decir, desde la instalacion "externa de Apache y PHP") si me envia el correo ... que extraño no?

Saludos!
Responder Con Cita